Parque-Nacional-Malabo

Cinco lugares con encanto para visitar por San Valentín en Guinea Ecuatorial

Cinco lugares con encanto para visitar por San Valentín en Guinea Ecuatorial

¿Cuáles son los mejores lugares para una escapada romántica en Guinea Ecuatorial? ¿Qué lugares con encanto visitar en San Valentín? Aquí te ofrecemos una selección de cinco zonas idílicas para que disfrutes del día de los enamorados.

Ureka beach sunset

Guinea Ecuatorial cuenta con una infinidad de lugares con encanto, apreciados tanto por los locales como por los visitantes. Y es que en ocasiones como San Valentín, es normal mostrarse indeciso. Los nervios nos juegan una mala pasada y tememos causar el efecto contrario, cuando lo único que deseamos es que todo salga bien para que nuestra pareja vea realmente lo mucho que la queremos.

Pero ya puedes respirar con tranquilidad porque hoy Rumbo Malabo te trae los mejores lugares con encanto en Guinea Ecuatorial para visitar por San Valentín. De entre todos, te enseñamos los más ideales, o bien por ser más célebres y gozar de una buena reputación o bien por ser el rincón perfecto para tu pleno disfrute del día de los enamorados.

San Valentín en Guinea Ecuatorial

El día de San Valentín en Guinea Ecuatorial es uno de los momentos más esperados para las parejas de enamorados. Muchos aprovechan la ocasión para sorprender a su otra mitad, ya sea regalando un ramo de flores, preparando una cena romántica o complaciendo con algún detalle inesperado.

Pero también están aquellos que consideran que este no es un día exclusivo para los amantes. San Valentín también es para pasarlo en familia o con amigos y mostrarle el amor, cariño y afecto a los seres más allegados. Por ello algunos tienen la costumbre de felicitarse a través de llamadas telefónicas o reunirse para compartir este día.

Con ello queda demostrado que San Valentín es un día para todos, así que te invitamos a celebrarlo en compañía de quien tú quieras disfrutando de estos cinco lugares con encanto de Guinea Ecuatorial.

Lugares con encanto en Guinea Ecuatorial por San Valentín

En Rumbo Malabo sabemos que muchos ya están haciendo la cuenta atrás para esta fecha tan esperada, así que aquí te dejamos cinco lugares en Guinea Ecuatorial para disfrutar de San Valentín y mantener viva la llama del amor con tu media naranja o para pasar un buen rato en soledad, con familiares o con amigos.

Torre de la Libertad

El primer lugar con encanto ecuatoguineano del que te queremos hablar es la Torre de la Libertad. Se trata de un monumento situado en el paseo marítimo de Bata, cuya estructura se asemeja en cierto modo a la famosa Torre Eiffel de París, pero hecha de hormigón. Construida en el año 2009 y con una altura de 68 m, representa la modernidad del país.

Se divide en dos niveles. En la parte elevada, encontrarás un restaurante en el que tendrás el privilegio de perderte en las vistas hasta el horizonte. En la inferior, hay una discoteca para los más fiesteros. Si decides visitarlo la noche de San Valentín, este sitio encantador puede ser aún más espectacular, puesto que se ilumina y crea un hermoso juego de luces que contrasta con el vaivén del mar.

Punta Mbonda

Sin duda, este hermoso pueblo en la zona continental de Guinea Ecuatorial es otro de los lugares con encanto de los que puedes disfrutar en San Valentín. Es un plan perfecto para los mochileros a los que les gusta perderse y lanzarse a la aventura.

Punta Mbonda es un remanso de paz en el que observarás el faro erigido desde lo lejos. Esta construcción es de las más antiguas del país y se remonta a la época colonial. En ella podrás pasar un día de fábula junto a tu persona especial recorriendo sus playas, cuyas palmeras lo convierten en un paraje con mucho encanto. Además, el pueblo te brinda la oportunidad de descubrir su historia y costumbres a través de otras edificaciones como la pequeña iglesia a la que tantos fieles suelen acudir.

Paseo por la Avenida de la Independencia

Junto a este otro lugar con encanto se sitúa la famosa Catedral de Santa Isabel de Malabo. Pero esa no es la única reliquia con la que podrás enamorar a tu amante en San Valentín en esta zona.

Las vistas al mar son otras de las fuerzas hipnóticas que ofrece Guinea Ecuatorial y, sin duda, atrapan a todo el que pase por ahí. Si vas en familia o con niños, este sitio también es ideal para vosotros ya que es un lugar tranquilo y encantador donde los peques podrán corretear sin descanso.

Río Kié

A los amantes de la naturaleza: el 14 de febrero tenéis una cita en este remanso de paz a la que no podéis faltar. Estamos seguros de que este río y su paisaje os dejará boquiabiertos.

El río Kié se encuentra en la provincia de Kié-Ntem, y es el más grande de la zona. Una buena caminata a lo largo de su curso os permitirá respirar el aire puro y entrar en contacto con el ambiente. Párate a escuchar cómo el agua recorre plácidamente su cauce y, lo más importante: este es vuestro momento mágico de San Valentín

Playa del Amor

Hemos guardado esta sorpresa para el final. Este último lugar con encanto que te proponemos para visitar en San Valentín en Guinea Ecuatorial es todo lo que llevas buscando y necesitas en este día tan especial.

La Playa del Amor es una cala aislada rodeada por rocas, al este de la ciudad de Palé (también conocida como San Antonio de Palé), en Annobón. La suave arena y el agua cristalina hacen gala de su nombre y, cómo no, de lo que le demostrarás a tu pareja este día de los enamorados.

Aquí podrás pasar una tarde amena con un baño relajante y contemplar la puesta de sol. Los tonos rojizos del sol poniente te cautivarán y no querrás abandonar este cachito de cielo en la Tierra. Este será uno de los momentos con más encanto de tu 14 de febrero

Annobon Island

En resumen: disfruta del encanto de Guinea Ecuatorial en San Valentín

En este artículo te hemos traído algunas de las opciones por las que puedes optar en este día de San Valentín. Guinea Ecuatorial es un país plagado de sitios encantadores. Tanto las islas como la parte continental son verdaderas joyas al descubierto donde disfrutarás del amor contemplando la belleza del lugar.

Aun así, sabemos que hay otros muchos planes con encanto para pasar este día especial en Guinea Ecuatorial, como la visita a las cascadas Ilachi, algo que debes hacer al menos una vez durante tu estancia.

Definitivamente tu pareja, amigos y familiares caerán rendidos ante la magnificencia de estos lugares mágicos, románticos y con encanto. Este 14 de febrero no queremos que te los pierdas. ¡Disfruta del turismo en Guinea Ecuatorial!

Esa es nuestra filosofía y así vivimos el fútbol en Guinea Ecuatorial. Y la Nzalang lo ha demostrado al mundo entero.

Rumbo Malabo

Rumbo Malabo

Tour Operador turístico en Guinea Ecuatorial

No dudes en seguirnos en redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y artículos

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos en cualquier red social y ayúdanos a crecer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Telegram

1 comentario en “Cinco lugares con encanto para visitar por San Valentín en Guinea Ecuatorial”

Deja un comentario