Visita al lago Biao

Descripción

El lago Biao es una de las obras de la naturaleza que hay que visitar alguna vez en la vida. Está situado en el macizo volcánico, al sur de la isla de Bioko, a unos 30 minutos de Riaba y aproximadamente a 1 hora de Malabo en coche. El lago Biao se encuentra en un sitio privilegiado y es uno de los pocos lagos que se asienta sobre el cráter de un volcán. Cuentan las historias que servía de santuario y de retiro al gran sacerdote de los Bubis.

El recorrido desde Moka al lago es simplemente espectacular: una travesía de unas 3 horas entre la selva donde te fundirás con el paisaje y te sentirás como todo un explorador. Contamos con que la travesía será dura, así que tendremos preparado un almuerzo abundante y suficiente agua para el viaje. En esta excursión encontrarás una mezcla de sensaciones, observarás llanuras, helechos y árboles hasta llegar al mirador del hermoso cráter del lago. Si se sale suficientemente temprano es posible observar aves endémicas, así como monos en estado totalmente salvaje.

Son imprescindibles unas botas de montaña, unos pantalones largos a poder ser ligeros y un chubasquero. En estas zonas nunca sabes cuándo te puede caer un buen chaparrón. Pero una cosa tendrás asegurada: diversión y conocimiento del bosque a partes iguales.

Detalles

Duración

  • Total: 5-6 horas (trayecto incluido)
  • 3 horas de excursión

¿Qué incluye nuestra ruta?

  • Un almuerzo abundante y suficiente agua para el viaje.
  • En esta excursión encontrarás una mezcla de sensaciones, observarás llanuras, helechos, y árboles hasta llegar al mirador del hermoso cráter del lago
  • Posibilidad de observar aves endémicas, así como monos en estado totalmente salvaje.
  • Diversión y conocimiento del bosque a partes iguales.
  • Guía local experto en el terreno

¿Qué debemos llevar para hacer la ruta?

  • Botas de montaña.
  • Pantalones largos y ligeros.
  • Chubasquero.
  • Abundante agua

Opiniones

Based on 38 reviews.
Alberto Esparza
Alberto Esparza
2022-02-03
Rumbo Malabo es una agencia profesional y 100 % confiable, lo que se agradece sobre todo en un país donde viajar no es tan sencillo y donde hay que dejar muchas gestiones en manos de agentes locales. Ellos se encargan de facilitar todos los trámites necesarios, de velar por tu comodidad y seguridad y de ofrecerte paquetes con los que conocer la Guinea real: sus calles, su naturaleza, su gente. A veces uno piensa que se va a encontrar con los típicos "todo incluido" de resort de Punta Cana en los que acabas enjaulado y viendo lo que te enseñan los del hotel. Todo lo contrario pasa con esta agencia, especializada en turismo sostenible y que de verdad te lleva a conocer la isla de Bioko como si fueras un habitante más.
Esther Lapuente Blanch
Esther Lapuente Blanch
2022-01-25
Hemos estado durmiendo en Ureka con niñas pequeñas y ha sido todo muy fácil con ellos. Un fin de semana espectacular. Gracias equipo.
Maria Leonor Aybar Critto
Maria Leonor Aybar Critto
2022-01-24
¡Estupendo!! La gente muy calida y el trato excelente. Fuimos con niñas pequeñas y todo salio a la perfeccion. ¡Lo super recomiendo!
rene perez
rene perez
2021-12-12
Pico Basile es una experiencia increíble observarlo desde su base y mas tarde desde la cima es una vista única q nadie se puede perder si visitas Guinea Ecuatorial..
Flavio Ferrari Zumbini
Flavio Ferrari Zumbini
2021-12-05
I have travelled to Equatorial Guinea with this company and had great assistance and service all the time. The company answers very quickly, provides help to get the Visa, sorted all my papers to go through immigration and quarantine. I visited between the 22nd and 28th of November 2021, great service, recommended.
Obono Mba-Madja
Obono Mba-Madja
2021-10-06
I really enjoyed the tour of Camasa Finca Sampaka with Rumbo Malabo. The group was small which made the experience even better. Tours like this are important for nationals and tourists so we can understand the history of our country and see what we have to offer to ourselves and possibly the rest of the world. Can't wait for the next excursion!
Jose Mañana96
Jose Mañana96
2021-10-02
Hoy fue un día muy estupendo. Gracias Hèctor por la invitación y a la página Rumbo Malabo. Esta experiencia la tendré por siempre, probar chocolates naturales 100% de mi país ha sido increíble. ??????????

Ofertas que incluyen esta ruta

Pide tu presupuesto

Número de personas