KIT DE PRENSA

    Subscríbete para recibir anuncios y notas de prensa

    Sobre Rumbo Malabo

    Rumbo Malabo es una empresa qué se da cuenta del enorme potencial que tiene Guinea Ecuatorial como lugar turístico y el poco conocimiento que se posee de él.

    La visión de la empresa es facilitar y encargarse de todo lo necesario para proveer al turista de una experiencia única y  para conocer de primera mano todos los secretos de Guinea Ecuatorial, y más en concreto de la Isla de Bioko, en cuyo territorio se encuentra la capital de país Malabo.

    Como empresa creemos en el turismo responsable y ecológico. Guinea Ecuatorial es un territorio inexplorado y no contaminado aún por el hombre, queremos continuar esa senda y dar a conocer esos secretos aún por descubrir. 

    Descarga nuestro Kit de prensa

    Obtén el kit de prensa de Rumbo Malabo que incluye toda la información necesaria sobre nuestro negocio y Guinea Ecuatorial.

    Estamos orgullosos de nuestra identidad, por eso colocamos aquí todo lo necesario para que estés informado sobre Guinea Ecuatorial.

    Nuestros logos, fotos y recursos

    Obtén los recursos de nuestra compañía, que incluyen los logotipos  y una selección de las mejores fotos para tu web o para tu medio escrito para asegurarnos que das la mejor imagen posible de nuestra marca.

    Notas de Prensa

    • Ninguna nota de prensa ha sido emitida aún

    Como contactar

    Teléfono

    +240 222109147

    Correo

    info@rumbomalabo.com

    Ubicación

    Barrio Ela Nguema S/N

      Subscríbete para recibir anuncios y notas de prensa

      ¿Necesitas información?

      Para cualquier duda que tengas, rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de responderte lo antes posible:
      * Campos obligatorios
      ¡Nos interesa tu opinión! Síguenos en nuestras redes y cuéntanos cómo fue tu experiencia o qué crees que deberíamos mejorar.