Evisa Equatorial Guinea

¿Cuándo se podrá viajar a Guinea Ecuatorial con visado online?

¿Cuándo se podrá viajar a Guinea Ecuatorial con visado online?

¿Tienes ganas de viajar a Guinea Ecuatorial? Pronto podrás hacerlo con el nuevo visado online en Guinea Ecuatorial. En este artículo te contamos cuándo será efectivo y todos los detalles.

El visado online a Guinea Ecuatorial pronto será una realidad. Son varios los países que cuentan con la posibilidad de viajar con visado online y, recientemente, Guinea Ecuatorial se sumó a la lista. Esta noticia se ha recibido con mucho entusiasmo, ya que supone un antes y un después en la forma de visitar Guinea Ecuatorial y trae consigo muchas ventajas.

Malabo Downtown

En este artículo que te traemos, podrás conocer los beneficios del visado online para tu viaje de turismo a Guinea Ecuatorial.

¿Cuándo podré viajar a Guinea Ecuatorial con visado online?

El pasado 16 de julio, Guinea Ecuatorial estrechaba lazos con la empresa VFS GLOBAL para proveer el servicio de los visados en línea. Y es que ya sabemos cuándo será efectivo.

Se ha fijado el día 1 de febrero del año 2023 como la fecha en la que Guinea Ecuatorial recibirá al primer turista con visado online. Esta es una gran noticia para el país puesto que la implementación de esta alternativa facilita y fomenta el turismo en Guinea Ecuatorial.

evisa Equatorial Guinea

De todas las propuestas para ofrecer este servicio, Guinea Ecuatorial se decantó finalmente por esta compañía por ser la número uno del mundo. Así, se garantiza la calidad del recibimiento de turistas con visado online a Guinea Ecuatorial.

Esta nueva medida del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y, en concreto, la iniciativa del Vicepresidente, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, suponen un gran avance para el turismo del país.

¿Cómo puedo obtener el visado online para viajar a Guinea Ecuatorial?

Sabemos que al preparar tu visita a Guinea Ecuatorial surgen muchas dudas y entre ellas se encuentra la pregunta del millón: ¿qué documentación necesito para viajar a Guinea Ecuatorial? Esto es algo para lo que te invitamos a echarle un vistazo a la guía completa de Guinea Ecuatorial, donde te aclaramos esta y más cuestiones.

Con el sistema tradicional, dependiendo de cuál sea tu lugar de origen, tan solo tendrías que ponerte en contacto con la embajada o solicitar una cita, seguir los pasos que te indiquen a continuación y esperar  a recibirlo. Te aconsejamos hacerlo con antelación a tu viaje para que tengas tu visado a tiempo. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros, ¡te ayudaremos!

Sin embargo, desde el momento en que entre en marcha el visado online en Guinea Ecuatorial, los procedimientos cambiarán y los pasos a seguir serán mucho más sencillos gracias a la automatización de los trámites, que se harán a través de Internet.

visa online Guinea Ecuatorial

Ventajas del visado online para disfrutar del turismo en Guinea Ecuatorial

Con el avance de las tecnologías, los países optan por la modernización de los sistemas. Y Guinea Ecuatorial no se ha quedado atrás. También ha dado este paso con el fin de agilizar los viajes e incentivar el turismo. Esto permitirá que los procesos sean más rápidos y, por lo tanto, los problemas que presenta el visado físico quedan resueltos con el nuevo visado online.

online visa Equatorial Guinea

Algunas de las ventajas de este sistema son las siguientes:

  • Ya no habrá que esperar a que nos preparen y envíen el visado. Con este primer visado online, ahorraremos mucho tiempo y evitaremos algunos trámites. Ahora será más sencillo viajar a Guinea Ecuatorial y descubrir sus maravillas, como sus playas, muy apreciadas por aquellos que van en busca de tranquilidad.

  • Al mismo tiempo, el visado online da la posibilidad de hacer el pago de varias formas, de modo que si tienes tarjeta bancaria podrás abonar con solo un clic el importe del trámite. 
  • Otro de los aspectos positivos es que Guinea Ecuatorial adquiere esta ventaja para los turistas. Al ofrecer esta alternativa, se podrá acoger con mayor frecuencia y facilidad a los turistas que deseen visitar Guinea Ecuatorial.
National-Park-Bioko

Conclusiones del visado online en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial es un gran país con un gran potencial que ofrece maravillas y parajes envidiables (como las cascadas Ilachi). Esta nueva facilidad para el turismo es una buenísima noticia, ya que se simplifica un proceso que podía ser complejo y que ahora está al alcance de unos pocos clics.

Desde Rumbo Malabo esperamos con impaciencia la llegada de la tan esperada fecha (¡1 de febrero de 2023!) ya que traerá consigo muchos cambios. Y como para tu visita a Guinea Ecuatorial requerirás del visado, con esta nueva gran oportunidad no será necesario esperar más. Ahora será mucho más sencillo disfrutar del turismo consciente de Guinea Ecuatorial. ¡Te esperamos!

Rumbo Malabo

Rumbo Malabo

Tour Operador turístico en Guinea Ecuatorial

No dudes en seguirnos en redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y artículos

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos en cualquier red social y ayúdanos a crecer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario