Equatorial Guinea FITUR

Rumbo Malabo en FITUR 2023

Rumbo Malabo lleva a Guinea Ecuatorial a FITUR 2023

FITUR (la Feria Internacional del Turismo) es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y una de las más destacadas y reconocidas mundialmente. Se llevará a cabo desde el día 18 al 22 de enero del año 2023 en Madrid.

FITUR cuenta con más de 255.000 visitantes y 11.040 empresas de más de 170 países y regiones. Por lo tanto, es un atractivo mundial para marcas y países. Además, está ampliamente cubierto con más de 7.625 periodistas de 61 países y una audiencia de más de 105 millones de usuarios en Twitter.

Por todo lo anterior, desde Rumbo Malabo consideramos esta oportunidad como inmejorable para exponer nuestros productos, y mostrar Guinea Ecuatorial en FITUR 2023 desde nuestra visión del turismo sostenible.

¿Por qué va Rumbo Malabo a FITUR 2023?

Desde Rumbo Malabo, queremos posicionarnos como un receptor de turismo sostenible en Guinea Ecuatorial. Por eso, pensamos que nuestra presencia no es más que el siguiente paso lógico en nuestra misión: mostrar Guinea Ecuatorial y sus bellezas a un público que lo sepa apreciar.

Con nuestra presencia, intentaremos dar visibilidad a la naturaleza, la cultura, la fauna y la flora de nuestro precioso país y, al mismo tiempo, establecer relaciones con clientes potenciales interesados en el turismo en Guinea Ecuatorial.

El turismo sostenible es un motor de cambio y una oportunidad única para diversificar la economía de nuestro país. Además, cuenta con la ventaja de tener un gran alcance e impacto, por lo que llegaría a todas las regiones y estamentos sociales, desde el vendedor del bar, hasta el empresario, pasando por los artesanos locales.

Corisco church
Corisco church

¿Qué hará Rumbo Malabo en FITUR 2023?

No nos vamos a engañar, no vamos de vacaciones. FITUR son cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo. Así que si estamos ahí es para aprovecharlo. Los tres primeros días, del 18 al 20 están centrados en el público profesional, mientras que los días 21 y 22 son para el público general.

Son cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. No nos olvidemos de que habrá directivos con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

Por supuesto, estaremos también ahí para ti, así que si te quieres pasar por nuestro stand, serás más que bienvenido.

¿Dónde podremos encontrar a Rumbo Malabo en FITUR 2023?

FITUR 2023 se lleva a cabo en el distrito ferial de IFEMA en Madrid (España). Si estás familiarizado con el sitio, Rumbo Malabo estará en el pabellón 6 (África y Asia) en el stand 6G01. Y si no, no te preocupes, te dejamos el mapa aquí.

¿Con quién vamos a FITUR 2023?

En primer lugar, queremos dejar claro que a FITUR no vamos solos. Siempre hemos dicho que Rumbo Malabo somos todos y aquí iremos acompañados por todos vosotros, todos aquellos que quieran promocionar el país y sus grandes virtudes. Por lo que estad atentos, porque haremos actividades para que participéis en nuestro programa y contribuyáis a la promoción de las maravillas de Guinea Ecuatorial.

Además, tenemos la suerte de contar con unos patrocinadores y colaboradores maravillosos que han hecho todo lo posible para que todos disfrutemos de esta gran aventura. La lista la iremos actualizando paulatinamente, según nos vayamos adentrando en esta experiencia:

¿Cuándo es y cuánto cuesta FITUR 2023?

FITUR 2023 se desarrollará desde el 18 al 22 de enero de 2023 en Madrid. Los precios dependen del día y del público al que va dirigido. A continuación, te dejamos una tabla que te dejarátodo más claro.

Si quieres hacerte con tus entradas, puedes hacerlo desde la página oficial de FITUR:

https://www.ifema.es/fitur/entradas

Y si no puedes costeártelo o te es imposible desplazarte a Madrid, síguenos en redes sociales con (rumbomalabo) y participa en los diversos sorteos y concursos que hemos preparado para promocionar nuestra participación y el turismo en Guinea Ecuatorial. Quizá seas uno de los afortunados y puedas venir a visitarnos totalmente gratis. ¡No te pierdas nada y síguenos!

¿Por qué Rumbo Malabo va ahora a FITUR?

Esta puede ser la pregunta del millón. ¿Por qué ahora? Tiempos de pandemia, conflictos y con la crisis mundial que azota a todas las economías y al turismo.

Para nosotros, la respuesta es muy sencilla. Nosotros vemos los tiempos difíciles como una oportunidad de diversificar la economía del país. ¿Y qué mejor momento que cuando todos los países partimos de la misma base? Además, creemos firmemente en el turismo sostenible, creemos que es el futuro y por ello estamos dispuestos a trabajar.

Es cierto que quizá no sea el mejor momento, pero, ¿alguna vez lo es? Estamos decididos, somos valientes y queremos hacerlo. No nos hace falta nada más.

¿Cómo puedo ayudar a Rumbo Malabo en FITUR?

Es apabullante la cantidad de personas que nos escribís en comentarios y por privado para mostrar vuestro apoyo. Y muchos de vosotros tenéis la misma pregunta. ¿Cómo puedo ayudar? Aquí tenemos las respuestas:

  • Seguid como hasta ahora, escribidnos, comentad en nuestras publicaciones de Instagram, dadle a “me gusta”, compartid lo que os parezca interesante… Todo lo que habéis estado haciendo nos ayuda, nos anima… Y si hemos decidido ir a FITUR es, en gran parte, por vuestro apoyo incondicional.
  • Si vivís o tenéis amigos en Madrid, ¡visitadnos! Es una alegría notar vuestro apoyo en persona y escuchar lo que tenéis que decirnos. Además, contaremos todo lo que vaya ocurriendo a través de nuestras redes sociales, para que todo el mundo sepa que sois unos auténticos amantes del turismo sostenible en Guinea Ecuatorial.
  • Si tenéis una empresa y queréis uniros y ser patrocinadores o sponsors, escribid a nuestro email (info@rumbomalabo.com). Encontraremos la mejor forma de ayudarnos.
  • Y lo más importante, estad atentos a nuestras redes sociales, especialmente Instagram, porque haremos campañas de comunicación para intentar llevar un trocito de Guinea Ecuatorial a FITUR con nosotros. ¡Seguro que os gustará!

.

¿Puedo ir a FITUR a ver a Rumbo Malabo?

¡Por supuesto que podéis! De hecho, os estaremos esperando. Y no estaremos solos. Contaremos con muchas personalidades ecuatoguineanas que se acercarán a visitarnos y charlar sobre el turismo sostenible en Guinea Ecuatorial.

Si tenéis alguna idea, sugerencia, proyecto en mente, o cualquier cosa que os gustaría contarnos, estaremos ahí para vosotros. Vosotros nos ayudáis a descubrir cosas nuevas y nos mostráis el país con otros ojos.

Así que no lo dudes y, si tienes tiempo, acércate de 8 AM a 9 PM por FITUR los días 21 y 22 de enero. Seguro que podremos darte algún regalito y entrarás en sorteos maravillosos

Rumbo Malabo

Rumbo Malabo

Tour Operador turístico en Guinea Ecuatorial

Rumbo Malabo llevará Guinea Ecuatorial a FITUR (Feria Internacional de Turismo) para que el mundo descubra las maravillas de este país y todo lo que tiene que ofrecerle al turismo internacional.

¡Síguenos en redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y suscríbete a nuestra lista de correos, para no perderte nada de lo que pase!

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos en cualquier red social y ayúdanos a crecer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario