RM landing page (1)

Nuestra agencia de turismo local y sostenible  Rumbo Malabo estará presente representando a Guinea Ecuatorial en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, que se celebra en IFEMA Madrid los días 18-22 de enero. Aquí encontrarás toda la información de interés para que no te pierdas nada.

Soy un visitante

Guinea Ecuatorial estará presente en FITUR 2022 de la mano de Rumbo Malabo

Soy un visitante

¿Quieres conocer más sobre nosotros?
Haz clic aquí

Soy una agencia de viajes​

Guinea Ecuatorial es, indudablemente, un destino por descubrir. Seguro que tus clientes querrán descubrirlo.

Soy una agencia de viajes

¿Estás interesado en el potencial turístico que tiene Guinea Ecuatorial?
Haz clic aquí

Soy un medio de comunicación

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa de Rumbo Malabo y publicar esta historia este es tu espacio

Soy un medio de comunicacion

¿Necesitas información para una noticia o publicación?
Haz clic aquí

Soy un Sponsor

Si quieres apoyar ésta u otras iniciativas de Rumbo Malabo, conoce nuestros partners

Soy un Sponsor

¿Quieres ayudarnos o quieres ser un Sponsor?
Haz clic aquí

Soy un visitante en FITUR 2023

Guinea Ecuatorial estará presente en FITUR 2023 de la mano de Rumbo Malabo y, si quieres seguir la actualidad y todo lo que ocurre antes y durante la feria, te invitamos a suscribirte al blog de Rumbo Malabo aquí

Si quieres seguir la actualidad y todo lo que ocurre antes y durante la feria, te invitamos a suscribirte al blog de Rumbo Malabo y a seguirnos en redes sociales, donde te mantendremos al día de todas las novedades. Solo tienes que hacer clic en el logo para ver nuestros perfiles:

¿Ya estás deseando visitar Guinea Ecuatorial? Aquí te dejamos algunos artículos de nuestro blog para que tengas a mano todo lo necesario.

Soy una Agencia de Viajes

Guinea Ecuatorial es, indudablemente, un destino por descubrir. El potencial turístico que tiene el país es lo que quiere dar a conocer Rumbo Malabo en su presencia en FITUR 2023. Si te interesa conocer las posibilidades comerciales que ofrece Rumbo Malabo para facilitar el turismo a Guinea Ecuatorial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de: info@rumbomalabo.com

Si quieres saber quiénes somos y qué podemos ofrecerte aquí te dejamos ciertos artículos que podrían interesarte

Soy un medio de comunicación

Entre los muchos países representados en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la próxima edición 2023, encontramos un país de casi 1,5 millones de habitantes y que, siendo de todos ellos el país menos visitado y un destino desconocido, tiene mucho que decir y quiere dar a conocer todo su potencial: Guinea Ecuatorial. Un país con historia, cultura y tradición, rico en biodiversidad, y el único país de África cuya lengua oficial es el español. 

¿Interesado en quienes somos? Abajo te dejamos varios links que te ayudarán a contestar esta pregunta

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa de Rumbo Malabo y publicar esta historia, no dudes en ponerte en contacto a través de info@rumbomalabo.com. Además, puedes echarle un vistazo a nuestro kit de prensa para conocer más sobre el destino y nuestra agencia

Selvas vírgenes, playas de arena blanca o de rocas volcánicas, cascadas, lagos, picos de más de 3.000 metros, primates, tortugas de media tonelada, plantaciones de cacao, café y plátano… Guinea Ecuatorial, uno de los países más ricos en diversidad del continente africano, ofrece todo esto y más.

Desde el corazón de Malabo, Rumbo Malabo, agencia de turismo sostenible de Guinea Ecuatorial, va a llevar a FITUR 2023 una de las joyas más desconocidas de África y uno de los países menos visitados del mundo: Guinea Ecuatorial.

Si eres tan aventurero como nosotros y nos quieres acompañar, únete al selecto club de sponsores entre los que destacan: