¿Quién es Rumbo Malabo?

Rumbo Malabo - Visitar Guinea Ecuatorial está en tu mano

Rumbo Malabo es una agencia de turismo en Guinea Ecuatorial formada por un grupo de entusiastas, dedicados al turismo responsable, que ofrecemos viajes a Guinea Ecuatorial. Todos nosotros compartimos la pasión por las partes inexploradas de este maravilloso país y pensamos que un turismo responsable y bien gestionado es clave para mantener y proteger las tradiciones, la diversidad cultural y la naturaleza de este bello país. A su vez, nos gusta la idea de apoyar el desarrollo de nuestro país de acuerdo con los objetivos de la Organización Mundial del Turismo

“Viajar a Guinea Ecuatorial es más fácil que nunca”

¿Por qué Rumbo Malabo?

Todos nuestros viajes y excursiones comienzan de la misma manera. Poniendo rumbo a la capital de Guinea Ecuatorial que es Malabo. A partir de ahí, cada experiencia, aventura y actividad que organizamos es diferente.

Guinea Ecuatorial es para nosotros una joya en África aún sin descubrir. Con un gran pasado común con España, Portugal e incluso Gran Bretaña, su historia es totalmente desconocida y merece ser descubierta. Los edificios coloniales, la cultura y algunas obras arquitectónicas así lo atestiguan.

Nos identificamos con la magia de la Isla de Bioko, un lugar maravilloso que esconde lugares inexplorados. Las playas ocultas dónde fundirse con la naturaleza; el Pico Basilé, que desde sus imponentes colinas marca y guía la vida de toda los habitantes de la Isla; Las regiones más recónditas de Bioko Sur, Ureka, Moka, y todos sus alrededores con naturaleza excepcional y gente aún más agradable.

Nos sentimos identificados por esa vasta región continental que, por si fuera poco, sigue sorprendiéndonos en cada viaje. Desde las playas de Bome y Utonde, pasando por la maravillosa reserva natural de Monte Alen. Con la impresionante ciudad de Mongomo y con esos poblados tan maravillosos alrededor de la carretera que tratan a cada turista de una manera admirable y cariñosa.

“La riqueza natural, cultural  e histórica de Guinea Ecuatorial es lo que desde Rumbo Malabo podemos ofrecerte.”

Ureka waterfalls

¿Cuál es la visión de Rumbo Malabo?

Rumbo Malabo es un grupo de personas con amplia experiencia en el país, ansiosas por dar a conocer Guinea Ecuatorial. Somos una empresa totalmente local y hemos pasado gran parte de nuestra vida tanto viajando como conviviendo con los diferentes grupos étnicos de Guinea Ecuatorial. Un equipo pionero en trabajar por y para los turistas que quieran visitar nuestro país.

En nuestro ADN figura la mejora constante y el ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Cada uno de vosotros es especial, y por lo tanto, merece un tratamiento especial. Todo eso nos lleva a una filosofía común, diseñar y llevar a cabo la mejor experiencia posible en vuestro viaje a Guinea Ecuatorial. Estaremos constantemente a vuestra disposición por si queréis realizar un cambio de última hora en vuestro trayecto, si queréis conocer algo en especial, o cualquier otra curiosidad que tengáis. Sois lo más importante y trabajamos para vosotros.

Viaje tras viaje, y año tras año, descubrimos algo nuevo de nuestro país. Nuevos paisajes, nuevas personas y sitios no descubiertos hasta la fecha. Por lo tanto, si para nosotros es un descubrimiento constante, imagínate lo que podremos vivir juntos. 

“Con Rumbo Malabo, viajar a Guinea Ecuatorial será una experiencia inolvidable”

Redes Sociales

Instagram

Síguenos en Instagram y admira diariamente la belleza de Guinea Ecuatorial

Twitter

Entérate de todas las novedades, lleva a Rumbo Malabo a todas partes.

Facebook

Intercambia ideas con nuestra comunidad y planea tu viaje.

2 comentarios en “¿Quién es Rumbo Malabo?”

  1. De lo más curioso haberos conocido. Somos una agencia de viajes de España, de un pueblo pequeño. Leyendo un comentario en Quora poníais a disposición una guía de Guinea. La leí porque es un destino curioso. Lo hacéis muy impersonal.

    ¿Sois agencia de viajes? Seguro que no tengo clientes para un viaje. Pero por saber o organizar algo me gustaría saber la respuesta.

    Gracias

    Responder
    • Buenas Tardes Santiago,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nos alegra que hayas leido la guía a Guinea Ecuatorial. Estamos de acuerdo contigo en qué es muy impersonal. Al ser un destino poco conocido, queríamos dar una información no comercial. Cómo puedes ver, mencionamos la agencia muy poco.

      La idea es servir como base para ir construyendo una guía aún más completa sin ningún tipo de parcialidad. Desgraciadamente no hay muchas guías a este país, y aún menos gratuitas, y esta era nuestra aportación.

      Contestando a tu pregunta, si somos una agencia de turismo, ofrecemos packs y tours a medida a cualquier visitante, también proveemos todo nuestro apoyo para la obtención de visados. Pero no nos encargamos de los billetes aéreos internacionales. Si quieres organizar algo (aunque sea para 3 o 4 personas) escríbenos a info@rumbomalabo.com y estamos seguros que podremos ofrecerte un viaje personalizado y que se ajuste a tus intereses.

      Un saludo y siempre bienvenido!

      Responder

Deja un comentario