Viajes a África en Español: Guinea Ecuatorial

Viajes a África en Español: Guinea Ecuatorial

Descubre Guinea Ecuatorial en español: una opción emocionante para tus vacaciones en África. Con el español como idioma oficial, garantizamos una experiencia fluida para hispanohablantes de todo el mundo. Desde espectaculares reservas naturales hasta playas paradisíacas, nuestro país ofrece una mezcla fascinante de culturas, historia y biodiversidad. Nuestras excursiones y tours están diseñados para satisfacer tus necesidades y gustos personales. La temporada seca entre octubre y abril es ideal para visitar la región costera, mientras que la parte continental es mejor visitarla entre diciembre y marzo. ¡Contáctanos y déjanos ayudarte a planificar el viaje de tus sueños a Guinea Ecuatorial!

Una de las razones por las que muchas personas no se aventuran a descubrir el continente africano es el idioma. Y es que te apostamos a que ni tú sabías que es posible realizar viajes a África en español.

Si te has quedado con la cara de sorprendido o sorprendida, es mejor que sigas leyendo pues aquí te contaremos todo sobre los viajes a África en español, en específico, a Guinea Ecuatorial.

África ¿Buena idea para las vacaciones?

Aunque África está llena de naciones increíbles para visitar, existen muchos mitos en torno al turismo. Uno de los principales es la barrera del idioma pues este continente es multicultural, lleno de distintas raíces, etnias, tribus y lenguas. Pero ¿Sabías qué hay un país en África donde se habla el español? ¡Guinea Ecuatorial!

Pocas personas saben que aquí hablamos en español como idioma oficial y a donde sea que vayas, te hablaremos en tu lengua nativa. No importa si eres de Latinoamérica o de España, te sentirás como en casa al ver que aquí puedes realizar viajes a África en español.

Si a esto le sumamos la gran riqueza natural, la enorme biodiversidad y lo hermoso de nuestra cultura e historia ¡África es la mejor idea para tus vacaciones! Además, te prometemos que disfrutaras de principio a fin tu estadía. Sabrás lo que dice el guía, vivirás los tours al máximo y te llevarás los mejores recuerdos.

Guinea Ecuatorial: Un destino en crecimiento

A pesar de que aún somos un destino no tan conocido, sin duda, cada vez estamos recibiendo más y más turistas. Y es que nosotros sí tenemos todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones.

En Guinea Ecuatorial encontrarás reservas naturales espectaculares, una gran riqueza de flora y fauna, playas paradisíacas, mucha historia, cultura, buena comida y ambiente. Es por eso que cada año recibimos más viajeros listos para vivir grandes aventuras.

Además, todos quedaron tan asombrados de que puedes hacer viajes a África en español en Guinea Ecuatorial que siempre vuelven.

¿Por qué visitar Guinea Ecuatorial?

Si aún no te convences, estas son las razones que más aman aquellos que hacen viajes a África en español para visitar nuestro país.

Hablamos español

Sí, sabemos que ya te hemos repetido que aquí sí puedes hacer viajes a África en español, pero es que es algo maravilloso. Aquí no tienes que preocuparte porque no le entiendes al guía o debes pagar más por un tour en tu idioma o un traductor.

Esto te permite disfrutar al máximo tu viaje, pues entenderás lo que te dicen y la pasarás bien. Todas las historias, leyendas y datos que te dé tu guía los comprenderás, no importa del país hispanohablante del que vengas

Su riqueza natural

Por supuesto que la riqueza natural de nuestro país es otra gran razón para que nos visites. Aquí encontrarás espectaculares reservas naturales llenas de una biodiversidad única. Podrás avistar animales tan mágicos e imponentes como las tortugas laud, por ejemplo.

También podrás recorrer parques únicos y escalar, por ejemplo, un volcán, o hacer senderismo en plena selva. Los amantes de la aventura, sin duda agradecerán el poder hacer un safari en español y así entender todo lo que dice el guía.

Mucho que ver y hacer

La naturaleza no es todo lo que tenemos por descubrir. Gracias a nuestro pasado colonial español, contamos con una fuerte influencia europea. Esto nos permite mostrar al mundo una cultura única, fusión entre España y tribus de áfrica, la cual, te maravillará de principio a fin. Desde nuestra cocina africanizada hasta la música, el baile, arte y más.

No solo podrás sumergirte en nuestra cultura, también podrás vivir nuestra historia. Desde nuestros museos y edificios históricos hasta nuestras leyendas te llevarán a conocer cómo nos volvimos el destino predilecto para viajes a África en español a través de nuestra identidad única.

¿Cuándo visitar Guinea Ecuatorial?

Nuestra riqueza natural hace que el clima sea un factor a tomar en cuenta al planear viajes a África en español. Por ejemplo, en la región de la costa, por su ubicación geográfica, la mejor fecha para visitarla es en la temporada seca entre octubre y abril. Aunque si quieres vivir el espectáculo del desove de las tortugas marinas, debes venir de noviembre a marzo.

Para la parte de Guinea Ecuatorial que está en el continente, la mejor temporada para viajar es de diciembre a marzo pues el calor no es tan intenso y no hay lluvias. Aunque también hay viajeros que programan sus viajes a África en español de junio a septiembre.

¿Cómo llegar a Guinea Ecuatorial?

Olvídate de perderte en el aeropuerto y no saber cómo preguntar o de tomar un taxi y no poder dar las direcciones. Como hablamos español, ubicarte en el aeropuerto es mucho más fácil. También podrás tomar un taxi sin miedo a perderte.

Recuerda que nuestro aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Malabo – Santa Isabel cuenta con vuelos internacionales a distintas partes del mundo. Aquí ya solo tienes que tomar un taxi, tour o traslado privado hasta tu hotel o destino final.

¡Te ayudamos con tus viajes a África en español!

Para que disfrutes al máximo de tus viajes a África en español necesitas a los mejores. Con nosotros encontrarás una agencia de turismo especializada, y con sede, en Guinea Ecuatorial. Una agencia entregada para hacer que tu viaje sea el mejor.

Toma en cuenta que aún nuestro país se encuentra abriéndose al turismo. Es por eso que se pide visado, por ejemplo, a los viajeros. Pero con nosotros no tienes porqué preocuparte de eso. Te ayudaremos con todo, desde tu visa hasta los vuelos, hotel, tours y traslados.

Así que si te mueres de ganas por disfrutar de África en tu idioma con seguridad, tranquilidad y confianza ¡Contáctanos! Nosotros, con nuestra experiencia y prestigio, nos encargamos de planear el mejor de los viajes a África en español. Así podrás centrarte solo en disfrutar de Guinea Ecuatorial y de tus vacaciones.

Rumbo Malabo

Rumbo Malabo

Tour Operador turístico en Guinea Ecuatorial

No dudes en seguirnos en redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y artículos

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos en cualquier red social y ayúdanos a crecer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Telegram