Visita a Riaba
Descripción
¡Hola aventurero! Si está buscando una excursión divertida y cultural en Riaba para turistas interesados en la historia y los paisajes, ¡estás en el lugar adecuado! En esta excursión de un día, descubrirás los secretos mejor guardados de la región.
Comenzaremos el día explorando la pequeña ciudad costera oriental de la isla, donde el primer colono portugués, Ramos de Esquivel, estableció su hogar en 1507. Descubriremos la historia de Guinea Ecuatorial en esta ciudad, y exploraremos algunos de los tesoros arqueológicos encontrados allí. ¡Incluso podrás ver algunos edificios coloniales del Siglo XIX como el faro!
Pero eso no es todo. Antes de descubrir la ciudad, nos dirigiremos a otras ciudades importantes, como Rebola y Baney. También haremos una parada en el histórico pueblo de Bososo donde se podrá ver su iglesia y conocer un poco la idiosincrasia local, donde aprenderás sobre la vida de los misioneros y su influencia en la región.
Pero aquí viene lo mejor: ¡Daremos un paseo por Riaba hasta la playa Balboa! En el camino, descubriremos una naturaleza impresionante y paisajes de ensueño. Y una vez que lleguemos a la playa, te espera un delicioso plato de Bilola fresco para almorzar. Pero no te duermas en los laureles, ¡un baño en la playa es obligatorio antes de volver a explorar la ciudad!
Por último, haremos una parada en «La Granja», donde podrás ver cómo se elaboran algunos quesos y carnes, para terminar el día con una experiencia auténtica y deliciosa. Aquí podrás disfrutar de la piscina y el complejo turístico con una bebida refrescante a los pies de la playa. ¡Será un día lleno de aventuras y diversión que no olvidarás fácilmente!
Detalles
Duración
- 8 horas
¿Qué incluye nuestra ruta?
- Conoceremos otras ciudades importantes como Rebola y Baney.
- Daremos una vuelta por un histórico pueblo como es Basuala Misión.
- Haremos trekking por la selva desde una pequeña aldea junto a Riaba hasta la playa Balboa.
- Un plato de Bilola fresco para almorzar
- Un baño de en la playa antes de ir a pasear por la ciudad.
- Parada en «La granja» para observar el proceso de fabricación de algunos quesos y carnes.
¿Qué debemos llevar para hacer la ruta?
- Traje de baño.
- Toalla.
- Gafas de sol.
- Gorra o sombrero.
- Zapatos cómodos.
- Pantalones largos ligeros.